Fundación FAINT, programa CANZION de escuela musical

Inscripciones Abiertas

¿TE INTERESA?

Curso ministerial

Programa de formación en servicio, adoración, liderazgo y música.

INFÓRMATE

Instrumento personalizado

Paquetes por horas

Clases individuales del instrumento de tu elección en el horario preferido.

INFÓRMATE

¡Educación integral a tu alcance!

Somos un instituto dedicado a formar ministros para ejercer adecuadamente su servicio en las iglesias; fusionando música y ministerio en programas especializados para niños, adolescentes y adultos.

AÑOS

SEDES

PAÍSES

¡Si lo puedes soñar, lo puedes hacer!

Formación integral para tu vida

¡Honra, gloria y alabanza!

Despertamos tu actitud de servicio junto con la expresión de adoración, desarrollando las cualidades que necesitas para llevar al mundo el amor y la verdad de Jesús.

Conoce a nuestro fundador: Oscar Witt

Fundador: Marcos Witt
Músico, cantante, compositor y escritor

Estudió música clásica en la Universidad Juárez del Estado de Durango, y teología en International Bible College en Estados Unidos.

Él describe su misión en la vida de esta simple manera: “Intento ayudar a las personas a conocer a Jesús para que vivan mejor”.

¡Renovamos el ministerio musical!
Al finalizar tu travesía de formación y discipulado podrás desempeñarte en tu comunidad de diversas maneras, como: músico, cantante, maestro, pastor o líder.

Andrés Felipe Tabima Murillo

Coordinador ministerial

Una de sus pasiones es la iglesia y se preocupa por su formación y desarrollo, pasión que lo hizo llegar al proyecto de Instituto Canzion donde ya lleva un poco más de 6 años.

Ha participado en muchas funciones dentro de la organización en diferentes lugares de Colombia: maestro, coordinador académico, coordinador general, centro de servicios internacional, donde actualmente se desempeña en diferentes roles.